Además del corte, el color de cabello que llevaremos en otoño para realzar la elegancia natural

La nueva tendencia en tintes de cabello: melenas castañas

En la sección de cortes de pelo de Noticias de México te revelaremos la última tendencia en el mundo del estilismo, ya que vuelve un estilo auténtico y natural en lo que respecta a tinte de cabello. Cabe mencionar que, durante años, el rubio fue el color preferido por mujeres que buscaban un look glamuroso y lleno de sensualidad.

No hay duda de que el corte de pelo es un aspecto importante de nuestro look, pero el color de cabello también es un detalle que no se puede pasar por alto, por ello te contaremos cuál es el tinte que se llevará este otoño 2024. Al parecer, esta temporada el rubio quedará de lado, puesto que las melenas castañas vuelven a ser tendencia.


El otoño 2024 marca un momento emocionante para las melenas castañas, devolviéndoles el lugar que merecen. Fuente: (Google)

Un cambio en las tendencias capilares: las castañas se imponen

Quien reveló detalles sobre esta nueva tendencia fue Pablo Bogado, el famoso estilista-colorista, quien en diálogo con el sitio web ELLE explicó que, más allá del corte de pelo que elijas, llevar el cabello rubio conlleva un mayor cuidado. Asimismo, el experto añadió: “Es por ello que muchas clientas desde hace meses se han empezado a inclinar por tonalidades más naturales. Aquí es donde entran en juego la gran variedad de castaños y, sobre todo, donde los coloristas hacemos nuestra magia para diseñar tonos personalizados y creativos”.


El castaño requiere menos mantenimiento. Fuente: (Google)

No hay duda de que el tinte castaño es mucho más fácil de llevar, más económico y perderás menos tiempo en su mantenimiento. En este contexto, Bogado señaló: “Conlleva un menor mantenimiento, ya que puedes espaciar más tus visitas a la peluquería. Y, sin duda, es un proceso menos agresivo para el cabello, pues podemos diseñar castaños sin decoloración”.


La llegada del otoño trae consigo un deseo de conexión con la naturaleza y la autenticidad. Fuente: (Pinterest)

Según el reconocido estilista, si tienes el cabello frágil, dañado o sensible, oscurecértelo no significa que vaya a mejorar de manera inmediata. De este modo, el estilista completó: “Un cabello sano se consigue con buenas hidrataciones, no abusando de herramientas de calor y cortando para sanearlo con frecuencia”.

entradas relacionadas

Deja un comentario